Red Planetaria de Luz

Servicio Newsletter Claridad - Hacia una Conciencia Planetaria

Mensaje de Amma

A Mis queridos hijos:

Este cuerpo, el nuestro, no es eterno. En cualquier momento puede morir. Hemos nacido en forma humana tras innumerables nacimientos. Si malgasta­mos esta existencia viviendo como ani­males, renaceremos en forma animal an­tes de conseguir una nueva encarnación humana.

En la época actual estamos llenos de deseos. Es inútil empeñarse en satisfacer­los. Al fin y al cabo, cuando ya nos sintamos incapaces de apaciguados, per­deremos nuestro tiempo en lamentacio­nes y echaremos a perder nuestra salud. Lo que necesitamos es la paz de la mente. Es la mayor de las riquezas.

LEER+

Mensaje del Maestro Ascendido Serapis Bey

La Ciencia está comenzando a comprender que muchísimos de los desórdenes físicos y mentales son debidos a causas emocionales invisibles que descansan dentro de la conciencia, algunas veces sepultadas más allá del alcance y memoria de la presente identidad personal del individuo. El incremento de la Iluminación fluyendo a través del Quinto Rayo abrirá a los miembros sinceros y honestos de la profesión médica un nuevo entendimiento, el cual requerirá la unión de la religión y la ciencia, lo que ha sido prometido como uno de los pasos integrales hacia la Libertad. Para ilustrar brevemente: cada órgano y célula dentro del mecanismo físico tiene una acción vibratoria propia, separada y distinta de la acción vibratoria del mecanismo de su vecino. Dentro de los cuerpos internos hay ciertos mecanismos que vibran al unísono dentro de estos organismos físicos, y ciertas distorsiones mentales y emocionales dentro de los cuerpos internos afectan el mecanismo físico de una manera discordante, así que los vehículos internos deben ser armonizados y purificados para tener un alivio permanente y una liberación del desajuste del ser externo. Cuando estas causas internas son removidas de la conciencia por la iluminación de la mente externa y la cooperación del ser personal, ustedes encontrarán el efecto en el organismo físico disuelto y desaparecido.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad