Red Planetaria de Luz

Servicio Newsletter Claridad - Hacia una Conciencia Planetaria

Yoga - Frase del día por Dr. K. Parvathi Kumar

La pureza interior es muy importante mientras que también se recomienda la pureza exterior. La pureza exterior se ha tener tanto como sea posible. Cuando hay higiene externa uno podrá ver el principio Divino que impregna toda la creación a su alrededor. La higiene interna le ayuda a uno a realizar la presencia Divina dentro de uno mismo. Ambas son igualmente importantes.

Se ha dado muchos métodos y puedes practicar el que más te convenga. Pueden visualizar que están sentados en el centro del corazón y una luz que desciende a su interior. Esto ayuda a la elevación de su conciencia en los centros superiores.

Otro método es observar la respiración. Esto ayuda a apartar la mente de otros pensamientos. Gradualmente la velocidad de la respiración aminora y también la velocidad de la mente, uno ayuda al otro. Ambos comparten tal vehículo. La mayoría de los problemas que hemos de afrontar son debido a la mente. Cuando la mente se alinea con la respiración, se estabiliza.

Entonces eres elevado. Hay muchas visiones internas que ves durante el ascenso. Hay un sonido y show de luz muy hermosos que están ocurriendo en el interior. También aquí se revela toda la sabiduría. La sabiduría se te revela, tanto como sea necesario. No te preocupes de cuanta sabiduría hay. A medida que avanzas, te das cuenta de que la sabiduría y la verdad son infinitas. Te conviertes en una personificación de la sabiduría y te llega como y cuando es necesario. No necesitas llevar la carga de la sabiduría.

Honrando la Unidad y la Diversidad